¡Reapertura de Arte7!

IMG_7132Estamos muy felices de anunciaros la reapertura de Arte7, el DVD-Club de referencia en Granada para el cine clásico, de autor y de culto, de ayer, hoy y siempre.

Situado en el magno barrio del Realejo, en la conocida calle Santiago, nos honramos de presentar nuestra fantástica colección con más de 4000 títulos imprescindibles en la historia del cine mundial. Una colección única en España, con el mejor cine de autor, y auténticos incunables, films descatalogados y muy difíciles de encontrar en ediciones tan completas en DVD.

Podréis encontrar un sin fin de clásicos: desde los inicios del cine mudo hasta los títulos más actuales y posmodernos, pasando por los constructivismos soviéticos, los movimientos europeos de vanguardia, la edad de oro de Hollywood o las cinematografías completas de los más grandes: Hitchcock, Chaplin, Wyler, Hawks, Wilder, Bergman, Godard, Cassavetes, Lynch, Allen, Buñuel, Tarantino…

También os recomendamos nuestra colección de títulos de un cine por descubrir: cine asiático, cine africano y de otras regiones del mundo, para abrir nuestras fronteras visuales y mentales.

Y un estante especial en nuestra cinemateca (y por supuesto en nuestros corazones) para el cine hecho por y para Granada, como la especial y querida obra de Val del Omar.

La reapertura de Arte7 se realiza en un doble sentido: porque reabrimos con un nuevo equipo humano y con nuevos títulos incorporados a la colección y con más ganas de nunca de expandir la cultura del cine en Granada; y, más importante aún, porque abrimos las puertas de par en par para todo aquel que quiera venir y hablar de cine. En Arte7 queremos que disfrutes de nuestra magnífica colección, pero aún más queremos que vengas a hablarnos de qué te pareció tu último alquiler, que nos preguntes sugerencias, o que nos las hagas tú para nuevas adquisiciones, que vengas a todos los maravillosos eventos que estamos organizando para que hablemos y disfrutemos del cine en un ambiente único e irrepetible en Arte7.

Estamos abiertos a todas vuestras propuestas. ¡Ven, conócenos y compartamos juntos la experiencia del cine! ¡Os esperamos!

Javier Cantón, CM y dinamizador social de Arte7.

This entry was posted in Cine and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.